fbpx

Hola, soy Romina

Nací en Córdoba, Argentina donde estudié la carrera de Psicopedagogía.  Atravesé un proceso de varios años para realizar mi deseo de convertirme en mamá. Poco a poco fui dándome cuenta de que me encontraba inmersa en una relación de pareja, en la que sufría y lo pasaba mal, pero que, sin embargo, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo, fui dando cuenta que sufría dependencia emocional.

Despues de hacer un profundo trabajo de sanación en mi, logré superar aquel enganche tóxico y lo más valioso fue poder comprender que en aquella experiencia había un "para qué", todo lo vivido me estaba llevando hacia mi verdadero propósito, acompañar a las personas a volver a conectar consigo mismas, a que comprendan qué las ha llevado a actuar así, que descubran y sanen sus heridas emocionales, se prioricen, sepan poner límites y consigan volver a ser ellas mismas, tomando el control de sus propias vidas, construyendo relaciones sanas donde se sientan libres, encontrando el sentido de sus propias vidas.

Durante el confinamiento del 2020 decidí crear un Congreso Online Llamado Tu Libertad Emocional para compartir junto con 28 mujeres del desarrollo personal y terapias, claves, herramientas y experiencias que pudieran ayudar a otras mujeres a salir de su dependencia emocional, el cual tuvo mucha repercusión ya que hizo visible este tema tan normalizado para muchas mujeres y hombres.

A través de mi formación en Psicoterapia, coaching, entre otras herramiesntas, te acompaño para que puedas sanarte y convertirte en la mejor versión de ti misma.

Lo que Tú hagas por ti, nadie más lo puede hacer

Hazte consciente de que tienes el poder sobre tu vida y sobre la mujer en la que quieres convertirte

EMPIEZA EL CAMINO DE REGRESO A TI 

Nuestros encuentros serán a través de la plataforma ZOOM,  trabajaremos para lograr la transformación que estás buscando. Será un gusto trabajar juntas.

Para cualquier hazlo de la manera que te resulte más cómoda. 

Aquí te facilito mi correo, mi teléfono [email protected]

Whatsapp +569 8462 7407

>