fbpx

COACHING CABALÍSTICO: Un mapa de Autodescubrimiento

Imprescindible para elevar tu conciencia y encontrar las soluciones correctas,   descubriendos tus dones y alcanzar así, tu realización personal.

La Cábala Evolutiva es una profunda y poderosa herramienta de autoconocimiento, que te permite hacerte consciente de tus estructuras neuróticas, emocionales, cuestiones existenciales, vocacionales y de relaciones, para que puedas descubrir quién eres y para qué has venido al mundo, liberandote de viejos patrones y creencias que sostienes y que te impiden conectar con tu poder y sabiduría interior.

El conocimiento de tu propias neurosis, sumado a conectar con las enseñanzas de tu alma, liberan la presión que hay dentro de tí  lo que  provoca, que disminuya tu sufrimiento interior, logrando que reconozcas los aprendizajes de tu alma. 

¿Que voy a descubrir con el Análisis Cabalístico?

  • Conocerme y conectar con mi esencia
  • Comprender mis raíces
  • Identificar mis posibles bloqueos
  • Transcender mis creencias limitantes
  • Liberarme para poder seguir creciendo
  • Reconocer mis dones y regalos

Un análisis cabalístico es un estudio personalizado que se realiza a través de tu mapa numerológico  que da amplia información sobre diversos aspectos de tu vida, de manera que puedas observarla desde un plano diferente y así poder reconducir situaciones y emociones que tal vez te están perjudicando.

Resulta una herramienta valiosisima para nuestro crecimiento y desarrollo personal o para que puedas solucionar cualquier tipo de bloqueo, en el que te encuentres en este momento, ya que solemos creer que lo que nos limita en la vida son factores externos, cuando en realidad son nuestros propios bloqueos y no lo que ocurre en nuestro entorno.

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

>